Pensamento del Dia

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

En la INSTRUCCION NÚM 1/2018 DEL ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO DE SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR EN LOS CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA PARA EL CURSO 2018-19.

La gestión del comedor se realiza por la empresa "Disan Catering" , que a su vez es la encargada de contratar al personal. En este curso contamos con una encargada de cocina y limpieza y cuatro monitoras encargadas de la atención y vigilancia del alumnado.

El personal encargado de atención y vigilancia del alumnado, lo hará tanto en el tiempo destinado al almuerzo como en los periodos inmediatamente anteriores y posteriores al mismo.

La prestación del servicio ha comenzado el 12 de septiembre y terminará el día 21 de junio . El precio por alumno y día es de 4.12 €. El horario será de las 14:00  a las 16:00 horas. El alumnado que no asista a las Actividades Formativas Complementarias puede ser recogido a partir de las 15:00 horas.

ALUMNADO   USUARIO  DEL  COMEDOR  ESCOLAR

Con derecho a gratuidad --- 48